Entrar / Registrarse

Death Note: Netflix publica el primer teaser trailer de la adaptación de acción real

Netflix ha publicado el primer teaser tráiler de la adaptación norteamericana del famoso manga Death Note, que llegará a la plataforma de streaming el próximo verano.

Adaptada a partir del manga de Takeshi Obata, la historia gira entorno al joven Light Yagami, un brillante estudiante que descubre el Death Note, un libro que permite a su poseedor causar la muerte a las personas que escriba en sus páginas. Es entonces cuando comienza a deshacerse de un montón de criminales, pero sus actos despertarán la atención de la policía…

Death Note

La producción, para mayores de 18 años, cuenta con la dirección de Adam Wingard (Tú eres el siguiente) y un guión adaptado por Jeremy Slater (Cuatro Fantásticos). El elenco está encabezado por Nat Wolff como Light Turner, acompañado por Margaret Qualley, Keith Stanfield, Shea Whigham, Michael Shamus Wiles, Paul Nakauchi y Tony Ali, entre otros.

Dominado por el poder de un cuaderno sobrenatural, un adolescente comienza a matar a quien según él, no merecen vivir. Basado en el famoso manga japonés del mismo nombre…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)