Ray Donovan: Susan Sarandon ficha por la quinta temporada de la serie

Showtime ha anunciado que la ganadora del Oscar y cuatro veces nominada al Emmy Susan Sarandon (Thelma & Louise, El cliente) formará parte de la quinta temporada de la serie Ray Donovan. Sarandon dará vida a Samantha Winslow, jefa de un estudio de cine, que contará con los servicios de Ray.

Ray Donovan está protagonizada por Liev Schreiber, nominado tres veces al Globo de Oro y dos veces nominado al Emmy. Jon Voight acompaña en el elenco a Schreiber como Mickey Donovan, padre de Ray; y completan el reparto Paula Malcomson, Eddie Marsan, Steven Bauer, Dash Mihok, Pooch Hall, Katherine Moennig, Kerris Dorsey y Devon Bagby, entre otros.

Susan Sarandon

La serie nos relata la historia de un especialista en arreglar los problemas, líos y negocios de algunas de las personas más influyentes y famosas de Los Ángeles. Bajo la producción de Showtime, Ray Donovan cuenta con una producción ejecutiva a cargo de David Hollander, Mark Gordon, Bryan Zuriff y Lou Fusaro, y ha sido creada por Ann Biderman. Convertida en uno de los mejores dramas del verano, la serie ha conseguido un promedio de 5,1 millones de espectadores en su cuarta temporada.

Comentarios
Enviar comentario