Los Inhumanos: Serinda Swan será Medusa en la nueva serie de Marvel

La actriz canadiense Serinda Swan, a la que hemos podido ver en series como Graceland, Chicago Fire o Smallville, ha sido la elegida para interpretar al personaje de Medusa, esposa de Rayo Negro, en la serie "Los Inhumanos" que está preparando Marvel Television en colaboración con ABC.

Swan no es el primer fichaje anunciado en el elenco de la serie, pues anteriormente se habían dado a conocer los fichajes de Iwan Rheon (Ramsay Bolton en Juego de Tronos), que dará vida al personaje de Maximus, hermano de Rayo Negro; y Anson Mount (Infierno sobre ruedas), que será el Rey de los Inhumanos, Rayo Negro.

Serinda Swan

El personaje de Serinda, Medusa, posee el poder de controlar su larga, gruesa y resistente melena roja de la misma manera que nosotros controlamos nuestros brazos y manos. Su personaje está casada con Rayo Negro y se presenta como la Reina de Attilan, el hogar de los Inhumanos. Los Inhumanos de Marvel cuenta con Scott Buck (Dexter, Iron Fist), Jeph Loeb (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage) y Jim Chory (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage) como productores ejecutivos, con Buck sirviendo como showrunner. Roel Reine (Admiral, Black Sails) dirigirá los dos primeros episodios de la serie, que será estrenada primero en los cines IMAX en el mes de Septiembre en formato de largometraje. Posteriormente llegará a la televisión con sus ocho episodios, que serán emitidos a través de ABC.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario