Entrar / Registrarse

X-Men: Ya se conocen los primeros fichajes para la serie de televisión

El elenco de la serie que prepara Fox sobre los X-Men ya incluye varios nombres. La ficción, que comenzará a rodarse este mes, todavía no tiene una fecha de estreno definida, pero llegará el próximo año 2018.

Entre los nombres que figuran en el reparto, se incluyen el de Stephen Moyer (True Blood), que interpretará a Reed, un padre de familia que huye con sus hijos del gobierno; Sean Teale (Incorporated), quien dará vida a Marcos Diaz/Eclipse, un rebelde con la habilidad de absorber y manipular fotones que se ve obligado a colaborar con otros debido a las circunstancias; Jamie Chung (Érase una vez, Gotham) como Blink, un personaje que ya apareció en X-Men: Días del futuro pasado interpretado por Fan Bing Bing y que tiene el poder de teletransportarse; y Blair Redford (Satisfaction, CSI) como Sam, un “nativo americano líder de la red del submundo”.

Stephen Moyer será Reed en X-Men

La serie seguirá a dos padres comunes que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Forzados a huir de un gobierno hostil, la familia se reúne con una comunidad subterránea de mutantes y deberá luchar para sobrevivir.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)