X-Men: La serie que prepara la Fox comenzará a rodarse en Marzo

Según apunta My Entertainment World, el piloto de la serie de televisión de los X-Men, a cargo de la Fox, comenzará a rodarse el próximo 13 de Marzo en Dallas, Texas. La producción estará dirigida por Bryan Singer, director de la franquicia cinematográfica. La serie de los X-Men acompañará a dos padres comunes que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Forzados a huir de un gobierno hostil, la familia se reúne con una comunidad subterránea de mutantes y deberá luchar para sobrevivir.

Además de escribir el guión, Matt Nix (Burn Notice) también se ocupará de la producción ejecutiva junto a Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, todos ligados al universo X-Men en el cine, y Jeph Loeb y Jim Chory, ambos de la Marvel. Bryan Singer, director de las películas de X-Men, se pondrá tras las cámaras para rodar el episodio piloto. 20th Century Fox Television y Marvel Television coproducirán la serie, que por el momento no tiene fecha de estreno programada.

Por otro lado, también se ha dado a conocer que en Junio se iniciarán las filmaciones de la próxima película de la saga, X-Men: Supernova (todavía no es un título definitivo), y que parece que se centrará en el personaje de Dark Phoenix, según apuntó la actriz Sophie Turner, quien interpretó a Jean Grey en X-Men: Apocalipsis.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario