Entrar / Registrarse

Dave Bautista se une al thriller de ciencia ficción Hotel Artemis

The Ink Factory y Lionsgate han anunciado que Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) se unirá a la ganadora del Oscar Jodie Foster (El silencio de los corderos) en el reparto de la película “Hotel Artemis“, que supondrá el debut como director de Drew Pearce, guionista de películas como (Misión: imposible – Nación secreta, Iron Man 3).

El nominado al premio de la Academia Marc Platt (La La Land, Drive, Wanted) producirá la película junto a Adam Siegel (Drive, 2 Guns) y Simon Cornwell y Stephen Cornwell de The Ink Factory.

Dave Bautista

Escrita por Pearce y ambientada en un futuro cercano, la historia de la película nos presenta a una enfermera (Jodie Foster) que trabaja en un hospital oculto para los criminales más siniestros de Los Ángeles, y descubre que uno de sus pacientes se encuentra allí para asesinar a otro…

Veremos a Bautista el próximo mes de Mayo en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″, secuela de la película de Marvel de 2014, y también lo podremos ver en “Blade Runner 2049″ junto a Harrison Ford y Ryan Gosling en la esperada secuela de la película de 1982 de Ridley Scott.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)