Entrar / Registrarse

Tráiler de Frontier, nueva serie de Netflix protagonizada por Jason Momoa

El próximo 20 de Enero llegará a Netflix la serie Frontier, protagonizada por Jason Momoa (Juego de Tronos, Conan) y creada por Rob y Peter Blackie (Republic of Doyle).

Esta nueva serie del servicio de streaming nos presentará una primera temporada compuesta por seis episodios en los que acompañaremos las negociaciones y las sangrientas batallas entre los nativos-americanos y europeos por el control de la riqueza y el poder con el tráfico de pieles en los Estados Unidos de final del siglo XVIII.

Frontier, con Jason Momoa

Además de Momoa, la serie cuenta en su elenco con Landon Liboiron (Hemlock Grove), Zoe Boyle (Downton Abbey), Christian McKay (Jekyll & Hyde), Allan Hawco (Republic of Doyle), Evan Jonigkeit (X-Men: Días del futuro pasado), Alun Armstrong (Penny Dreadful) y Lyla Porter-Follows (Reign), entre otros.

La confianza de Netflix en la serie es tan elevada que incluso antes de su estreno ya han renovado la ficción para una segunda temporada.

Frontier es el resultado de una colaboración entre Netflix, Take the Show Productions, Factory Backwards y Discovery Canada.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)