Entrar / Registrarse

Narcos: Miguel Ángel Silvestre se une al elenco de la tercera temporada

La tercera temporada de Narcos ha fichado a Miguel Ángel Silvestre, quien interpreta a Lito en “Sense8” y a Alberto Márquez en la serie española de Antena 3 “Velvet“. La noticia fué confirmada por el propio actor mediante un video en Instagram.

Según afirma Hola!, Silvestre ya está grabando escenas de la nueva temporada, viajando frecuentemente desde Los Angeles, donde vive, a Colombia. Miguel Ángel afirma que dará vida a un personaje enigmático: “Él vivirá una historia de amor amarga“, dijo el actor valenciano, quien ya interpretó al narco “El Duque” en la serie española “Sin tetas no hay paraíso” entre los años 2008 y 2009.

Miguel Ángel Silvestre

Silvestre se une así a Arturo Castro, Kelly Bishé, Michael Stahl-David, Matt Whelan y Pedro Pascal, que regresa como Javier Peña, en el elenco de la serie. Todavía no se ha confirmado si Boyd Hoolbrook repetirá el papel de Steve Murphy en la nueva temporada.

Narcos estrenó su segunda temporada en Netflix el pasado 2 de Septiembre a través de Netflix, quien ya confirmó que la serie contará con al menos dos temporadas más.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)