Primer tráiler en español del reboot de La Momia, con Tom Cruise

El reboot de La Momia protagonizada por Tom Cruise ya tiene online su primer tráiler doblado al castelleano. Por lo que podemos ver en estas primeras escenas, parece que esta nueva versión contará con un tono más terrorífico y menos cómico que las películas anteriores protagonizadas por Brendan Fraser.

"Todos creían que ella estaba en una tumba en las profundidades del implacable desierto, pero una antigua princesa cuyo destino fue injustamente sellado despierta en la actualidad, trayendo consigo una maldad que ha ido creciendo con los milenios, y un terror que desafía a la comprensión humana. De las arenas del Oriente Medio a los laberintos escondidos bajo la Londres moderna, La Momia nos presente una nueva visión que da inicio a un nuevo mundo de dioses y monstruos", reza la sinopsis oficial.

Tom Cruise (Misión Imposible), Annabelle Wallis (Annabelle), Sofia Boutella (Kingsman: Servicio Secreto), Jake Johnson (New Girl, Jurassic World), Courtney B. Vance (American Crime Story) y Russell Crowe (Una mente maravillosa, Gladiator) conforman el elenco de la película. Escrito por Jon Spaihts (Prometheus), el reboot de La Momia está dirigido por Alex Kurtzman (guionista de Star Trek y Transformers), y llegará a los cines el 9 de Junio de 2017.

Comentarios
Enviar comentario