Tráiler en español de La Bella y la Bestia, con Emma Watson

Walt Disney Pictures ha presentado el primer tráiler completo y doblado al castellano de la versión live-action de La Bella y la Bestia, que llegará a los cines españoles el 17 de Marzo de 2017 bajo la dirección de Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer).

La película protagonizada por Emma Watson presenta la historia fantástica de Bella, una joven brillante, bonita e independiente, que es tomada como prisionera por una criatura en su castillo. A pesar de sus miedos iniciales, ella crea una gran amistad con los encantados miembros del castillo y aprende a mirar a la bestia más allá de su aspecto físico, descubriendo el alma y el corazón de un verdadero príncipe...

La Bella y la Bestia

En el reparto de la producción se encuentran Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón; Kevin Kline como Maurice; Josh Gad como Lefou; Ewan McGregor como Lumiere; Stanley Tucci como Maestro Cadenza; Gugu Mbatha-Raw como Plumette (Fifi); Ian McKellen como Cogsworth; y Emma Thompson como la Sra. Potts, entre otros. Estrenada en 1991, la versión animada de La Bella y la Bestia alcanzó la cifra de 375 millones de dólares en taquilla y recibió una nominación al Oscar a la Mejor Película.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario