Westworld es renovada para una segunda temporada por la HBO

Westworld, la nueva serie de ficción científica de la HBO ya tiene garantizada la renovación para una segunda temporada. Además de Westworld, la cadena ha decidido renovar también sus series de comedia Divorce, con Sarah Jessica Parker, e Insecure. El mal funcionamiento de un robot provoca la destrucción y el terror para un gurpo de personas que pasa sus vacaciones en Westworld, un parque de diversiones futurista par adultos.

El Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins) es el brillante, taciturno y complicado director creativo, jefe de programación y presidente del parque, que tiene varias ideas para mejorar el lugar – y métodos difusos para alcanzarlos... Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) es una típica joven de campo que vive en la frontera del parque, y está a punto de descubrir que toda su existencia no es más que una mentira bien elaborada...

Westworld

Producida por J.J. Abrams y Jonathan Nolan, la serie, que adapta la película homónima de 1973, cuenta en su reparto con nombres como el de Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Ed Harris, James Marsden y Rodrigo Santoro, entre otros.

Comentarios
Enviar comentario