Los Defensores: Elektra (Elodie Yung) estará presente en la nueva serie de Netflix

Continuando con las confirmaciones en "Los Defensores", una de las próximas series de Netflix, Marvel Entertainment ha anunciado a través de Twitter que la actriz de origen francés Elodie Yung estará de regreso para interpretar a Elektra en esta nueva colaboración de Marvel con Netflix.

Yung, a la que ya habíamos podido ver en la segunda temporada de Daredevil interpretando a Elektra, se unirá así al elenco de esta miniserie, que reunirá a los héroes del universo televisivo de Netflix Daredevil (Charlie Cox), Luke Cage (Mike Colter), Iron Fist (Finn Jones) y Jessica Jones (Krysten Ritter).

Elektra (Elodie Yung)

Además de los mencionados protagonistas, también estarán presentes en la serie Elden Henson, que repetirá su papel como Foggy Nelson, con Deborah Ann Woll como Karen Page, Eka Darville como Malcolm, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Simone Missick como Misty Knight, Rachael Taylor como Trish Walker, Scott Glenn como Stick, Jessica Henwick como Colleen Wing y Rosario Dawson como Claire Temple. También podría aparecer en la serie Jon Bernthal (The Punisher) pero por el momento no se ha confirmado su presencia en la serie.

La que si se ha confirmado es la ganadora del premio de la Academia y del Globo de Oro Sigourney Weaver, que se ha unido al elenco para interpretar a la villana de la serie. Los showrunners de Daredevil Marco Ramirez y Doug Petrie servirán como showrunners y productores ejecutivos junto con Drew Goddard, Jeph Loeb y Jim Chory. El director S.J. Clarkson (Jessica Jones, Dexter) se ocupará de la dirección de los dos primeros episodios de la serie, que contará con un total de ocho capítulos que se estrenarán posiblemente en el segundo semestre de 2017, año en el que también podremos ver las series en solitario de Iron Fist (Puño de hierro) y The Punisher.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario