Tráiler de la sexta temporada de Homeland: Terrorismo en Nueva York

Showtime ha publicado el primer tráiler de la sexta temporada de Homeland, que se trasladará a Nueva York durante el período comprendido entre el día de la elección presidencial (con el resultado de la primera mujer electa en EE.UU.) y la ceremonia de inauguración.

Según el showrunner Alex Gansa, la presidente electa en la serie será una mezcla entre Hillary Clinton, Donald Trump y Bernie Sanders. El productor reveló que anualmente él y los demás realizadores circulan en Washington y hablan con consultores políticos en busca de informaciones e ideas para la serie. Este año, una de las personas que habló con el equipo fue el antiguo jefe de la NSA, Michael Hayden, que admitió una preocupación en el caso de que Donald Trump gane las elecciones.

Dar Adal y Saul Berenson en Homeland

En la trama de la serie, veremos a Dar Adal (F. Murray Abraham) en la misión de informar a la presidenta electa sobre la lucha contra el terrorismo. Saul estará todavía más enfocado en su trabajo en la CIA, mientras que Carrie continuará en desacuerdo con algunos de los fundamentos de la agencia. La protagonista estará en Nueva York ayudando a defender a la comunidad musulmana, que ha sido tratada injustamente en la región.

Carrie estará en un mejor estado de salud, pero las preocupaciones de los fans deben centrarse en Quinn (Rupert Friend). El destino del personaje había quedado en el aire en el final de la temporada pasada, pero el equipo ha puesto de manifiesto que regresará en el sexto año de la serie. Por tanto, veremos a un Quinn muy diferente, lidiando con las consecuencias del ataque químico/biológico.

Comentarios
Enviar comentario