Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 contará con Johnny Depp en el elenco

La secuela de la esperada adaptación cinematográfica de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", película del universo de Harry Potter escrita por la propia creadora del personaje, J.K. Rowling, contará con Johnny Depp en el elenco, según informa The Hollywood Reporter.

Además, según el sitio, el actor también realizará una participación especial en la primera entrega, que llegará a los cines españoles el próximo 18 de Noviembre. La primera película sucede en el mismo universo de Harry Potter, pero en los Estados Unidos de los años 20, muchos años antes del nacimiento del mago, en Inglaterra.

Johnny Depp

Debido a la fama de Depp, es de esperar que desempeñe un papel importante en la trama, y muchos fans especulan con que podría interpretar a Gellert Grindewald, amigo de la adolescencia de Dumbledore y uno de los principales villanos de la mitología de Harry Potter. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será la primera de cinco películas de la nueva franquicia del universo Harry Potter, bajo la dirección de David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte).

El elenco lo conforman Eddie Redmayne, Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton, Ron Perlman, Jon Voight, Katherine Waterston y Dan Fogler, entre otros. Las dos primeras continuaciones tienen sus estrenos previstos para 2018 y 2020, mientras que las siguientes no tienen todavía una fecha de lanzamiento definida. Además de firmar el guión, J.K. Rowling posee el control creativo sobre la adaptación.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario