Entrar / Registrarse

Van Helsing: Syfy renueva la serie para una segunda temporada

Tras emitir tan sólo cuatro capítulos, el canal Syfy ha encargado una segunda temporada de “Van Helsing“, su nueva apuesta de acción y vampiros. La producción de la segunda temporada contará con 13 episodios y su estreno está previsto para Enero de 2017. El anuncio fué realizado por la productora de la serie, Nomadic Pictures Television, según apunta Deadline.

Van Helsing, estrenada el pasado 23 de Septiembre nos presenta a Vanessa Helsing (Kelly Overton) como la próxima guerrera de un linaje que debe liderar a la humanidad contra un mundo controlado por los vampiros. Cuando despierta tras varios años en coma, Vanessa descubre que los vampiros han tomado el control del mundo, y pronto se percata de que también ejerce un poder exclusivo sobre ellos. Ella es esencialmente la última esperanza de la humanidad para liderar una ofensiva y tomar de regreso lo que le fue arrebatado.

Van Helsing

El cineasta Neil LaBute (Infierno sobre ruedas, Un funeral de muerte) se ocupa de la producción ejecutiva en colaboración con Simon Barry, Evan Tyler, Dave Brown, Daniel March, Chad Oakes y Mike Frisley.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)