Deborah Ann Woll volverá a ser Karen Page en The Punisher

Durante el panel de Iron Fist en la Comic-Con de New York, Deborah Ann Woll fue oficialmente confirmada para repetir su papel como Karen Page, a la que hemos podido ver en Daredevil, en la próxima serie fruto de la colaboración entre Marvel y Netflix, The Punisher.

Las grabaciones de la serie centrada en Frank Castle / The Punisher (Jon Bernthal) ya han dado comienzo.

Recordamos la sinopsis oficial: "Tras el asesinato de su familia, Frank Castle se ha convertido en un hombre traumatizado que a su vez es presa y cazador. En el submundo del crimen, se convertirá en The Punisher", reza la sinopsis oficial de la serie derivada de Daredevil.

Deborah Ann Woll

Ben Barnes será el antagonista principal, y aunque por el momento los detalles acerca del villano son mínimos se especula con que Barnes interprete a Bobby Saint, un prodigio del crimen que se enfrenta con el antihéroe Frank Castle. Steve Lightfoot, de Hannibal y Criminal Justice, servirá como el showrunner de la serie en solitario de The Punisher.

Esta se convertirá en la sexta serie surgida de la colaboración entre Marvel y Netflix tras Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y las próximas Iron Fisto y Los Defensores.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario