Iron Fist contará con la participación de Madame Gao (Daredevil)

En el teaser de Iron Fist (Puño de hierro) publicado hace unos días se reveló que la primera temporada de la serie contará con la participación de Madame Gao (Wai Ching Ho), una de las antagonistas de la primera temporada de Daredevil. La líder de un grupo de traficantes de la cocina del Infierno está presente en los momentos iniciales del nuevo tráiler.

La serie, cuyo estreno está programado para el 17 de marzo de 2017, contará con 13 episodios de aproximadamente una hora de duración en los que nos presentarán a Daniel Rand (Finn Jones), un superhéroe multimillonario y monje budista que, tras regresar a Nueva York después de estar años desaparecido, combate a los criminales de la ciudad gracias a su increíble dominio del kung-fu y a su habilidad para convocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro!

Además de Jones, Jessica Henwick (Game of Thrones) será Collen Wing, una especialista en artes marciales que será una poderosa aliada de Rand. El reparto también cuenta con David Wenham (El Señor de los Anillos) como el villano Harold Meachum, ejecutivo sin escrúpulos responsable de la muerte de los padres de Danny; Jessica Stroup y Tom Pelphrey como los hermanos Joy y Ward Meachum, responsables de construir buena parte de la reputación de Rand Enterprises. Daredevil fué la primera serie en ser estrenada en Netflix (10 de abril de 2015), seguida por Jessica Jones (20 de noviembre de 2015), Luke Cage (30 de septiembre de 2016) y Iron Fist antes del estreno de Los Defensores.

Cada serie cuenta con 13 episodios en sus primeras temporadas, con la excepción de Los Defensores, que estará compuesta por 8 episodios. Presente en la segunda temporada de Daredevil, The Punisher también contará con una serie propia que en principio también podremos ver en 2017.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario