¿Por qué debo seguir Agentes de SHIELD?

La cuarta temporada de Agentes de SHIELD regresa la próxima semana. Si todavía no eres fan de la serie, e incluso si empezaste a verla pero terminaste dejándola, aquí exponemos varias razones para que le des una oportunidad.

Es difícil imaginarse un reparto que encaje mejor en la serie que el elegido. Puede parecer exagerado, pero cada uno de los actores parecen haber nacido para interpretar a sus personajes. Además de ser perfectos delante de las cámaras también son muy divertidos detrás de ellas... ¿quién recuerda la batalla de Dubsmash entre Agente Carter vs Agentes de SHIELD?

Agentes de SHIELD

En general, las series de televisión cuentan con muchos menos recursos que la producción de una película, pero no por eso algunas escenas de Agentes de SHIELD dejan de impresionar, como las persecuciones de aeronaves en el final de la primera temporada, las escenas finales de la mid season en la segunda temporada, o en la season finale de la tercera temporada... ¿me entiendes?

Presenta escenas con efectos especiales muy buenos que necesitas comprobar! Y no puedo dejar de mencionar las escenas de acción, que siempre dejan a la gente con ganas de más. Las películas tienen mucho menos tiempo para trabajar las historias que van a relatar, mientras que la serie puede desarrollar su trama en una temporada. Así tenemos la oportunidad de conocer un poco más a fondo aquello que no es muy explorado o explicado en las películas de Marvel, como detalles de la historia de Hydra o los sucesos tras Capitán América: El soldado de invierno.

Agentes de SHIELD defiende las capacidades y el poderío de las mujeres. May, Daisy, Bobbi Morse, Jemma, Yoyo: cada una de ellas irrumpe en la escena cada vez que aparece. May es la caballería: inteligente, fuerte y una gran luchadora. Jemma tiene un cerebro privilegiado que cualquiera envidiaría. De hacker a agente y después a líder de un equipo especial, Daisy ha mostrado que sus capacidades no tienen límites. Con su valentía e increíbles habilidades, Bobbi y Yoyo completan el equipo femenino.

Bobbi Morse y Lance Hunter

La pareja formada por Jemma Simmons y Leopold Fitz es de esas que enamoran a cualquier fan. Funcionan de manera perfecta cuando están juntos, como compañeros de trabajo, como amigos, y como pareja romántica son excepcionales. Son el dúo dinámico de la serie.

Confieso que la serie contó con una primera temporada que inició con un ritmo lento y desanimador, pero créeme: mejora, y mucho! Después de la mitad de la primera temporada, la serie evoluciona bastante, y a partir de la season finale de la misma el salto de calidad en cuanto a la trama y la narración de las historias es brutal. Si eres de esos que la dejaste a los pocos capítulos de empezarla a ver, retómala, no te arrepentirás!

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario