Death Note: Netflix publica una breve sinopsis de la película

La adaptación norteamericana de Death Note, que está cargo de Netflix, ha publicado una breve sinopsis oficial en el catálogo del servicio de streaming. Todavía sin una fecha de estreno definida, la descripción reza lo siguiente…

"Dominado por el poder de un cuaderno sobrenatural, un adolescente comienza a matar a quien según él, no merecen vivir. Basado en el famoso manga japonés del mismo nombre."

La película con actores reales tendrá en cuenta el material de origen, pero situará la historia una metrópolis americana, acompañando a un brillante estudiante, Light Turner (Nat Wolff), quien descubre un misterioso cuaderno que le otorga al poseedor el poder de matar a quien desee con tan solo escribir el nombre de la víctima en sus páginas. Light comienza a eliminar criminales, haciéndose llamar Kira de cara al público, pero posteriormente se convierte en el punto de mira del mejor detective del mundo, L (Keith Stanfield).

Margaret Qualley (The Leftovers) también forma parte del elenco como Mia Sutton, Paul Nakauchi (Alpha and Omega) como Watari y Shea Whighan (Agente Carter) como James Turner. Jeremy Slater (Cuatro Fantásticos) ha escrito la última versión del guión, mientras que Adam Wingard (Tú eres el siguiente) se ha puesto tras las cámaras para dirigir esta versión norteamericana del famoso manga Death Note, que ya ha sido adaptado en Japón.

Comentarios
Enviar comentario