Gotham: Jerome (Cameron Monaghan) regresará a la serie!

A pesar del desenlace sufrido por el personaje de Jerome en Gotham, Cameron Monaghan regresará a la serie para volver a ponerse en la piel del personaje, que ya fué candidato a ser el Joker en la serie. El productor ejecutivo John Stephens confirmó la noticia durante una entrevista a Zap2it.

"Tenemos la intención de traer a Jerome de regreso", afirmó el productor. Sin embargo, el villano resurgirá gradualmente "Van a ver un movimiento en el que la gente comienza a hablar sobre Jerome y lo que representaba".

Según Stephens, el tercer año "va a preparar el escenario" para el regreso del personaje en una posible cuarta temporada, con Gotham continuando explorando el mito del Joker de diferentes maneras. "Esperamos traerle de vuelta de una forma grandiosa, en la que veremos una nueva versión del personaje, el próximo paso en su evolución", concluyó.

No es novedad ver que Gotham resucita a sus villanos. En la última temporada, Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) y Theo Galavan (James Frain) también regresaron a la vida. Gotham regresará con nuevos episodios el próximo 19 de Septiembre en Estados Unidos.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario