Arrow: Dolph Lundgren estará presente en el elenco de la quinta temporada

Dolph Lundgren, veterano actor con decenas de películas a sus espaldas, estará presente en la quinta temporada de Arrow para interpretar a un villano líder de la mafia rusa Bratva llamado Kovar. Lundgren debería hacer actor de presencia durante las secuencias de flashback de la temporada.

"Él es alguien ya mencionado durante la cuarta temporada: Kovar. Será ese villano que trabaja para el gobierno ruso y no es nada amigable con Oliver (Stephen Amell)", afirmó la productora ejecutiva Wendy Mericle.

Dolph Lundgren

Lundgren ha participado en numerosas producciones durante su dilatada carrera como actor, en la que se dió a conocer con "Rocky IV" (1985), donde interpretó a Ivan Drago. Posteriormente lo veríamos en la sagas "Soldado universal" y "Los mercenarios", además de muchas otras películas de acción.

Acerca de los flashblacks, el showrunner Marc Gugenheim reveló que este será el último año de Arrow en el que veremos flashbacks. La quinta temporada de Arrow se estrenará el 5 de Octubre en Estados Unidos, a través de The CW.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario