Entrar / Registrarse

Kickboxer: Retaliation | Christopher Lambert se une al elenco de la secuela

Christopher Lambert, el eterno Inmortal, es la última incorporación al elenco de “Kickboxer: Retaliation“, continuación del reboot “Kickboxer: Vengeance“, que todavía no ha sido estrenado en los cines. Lambert también es conocido por interpretar a Lord Rayden en la adaptación cinematográfica de Mortal Kombat en 1995.

Kickboxer: Retaliation cuenta en su reparto con Jean-Claude Van Damme, Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Gina Carano (Deadpool), Alain Moussi (que será el protagonista de la historia), el futbolista Ronaldinho Gaúcho y la leyenda del boxeo Mike Tyson, entre otros. El guión ha sido obra de Dimitri Logothetis (Código Mortal), quien también se ha ocupado de ponerse tras las cámaras.

Christopher Lambert

Kickboxer: Retaliation será la segunda película de una planeada trilogía que recrea la historia de Kickboxer, película protagonizada por Van Damme en 1989 que contó con varias continuaciones que fueron directas al mercado doméstico. La primera película, “Kickboxer: Vengeance“, llegará a los cines el próximo 19 de Agosto.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)