Luke Cage: Tráiler en español de la nueva serie de Netflix

Tras presentarnos hace unos meses el teaser, hoy nos llega el tráiler completo de Luke Cage, la nueva serie de Netflix en colaboración con Marvel, cuyos episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming el próximo 30 de Septiembre.

La serie nos presenta a Luke Cage (Mike Colter), quien como consecuencia de un experimento fallido ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora se ha convertido en un fugitivo que trata de rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem, pero pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar...

Luke también estará presente en Los Defensores, serie que juntará a Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro (Iron Fist) y al propio Cage para formar un equipo de héroes de Nueva York. Mike Colter interpreta al protagonista Luke Cage, y en el elenco también figuran Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley (Ray Donovan, Pulp Fiction) como Rafael Scarfe, Mahershala Ali (House of Cards) como Helicops, Theo Rossi (Cloverfield) como Shades, Alfre Woodard (State of Affairs) como Mariah Dillard, Sônia Braga como Soledad Temple y el regreso de Rosario Dawson como Claire Temple.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario