Kickboxer Vengeance: Van Damme en Tailandia en el tráiler del reboot

El actor belga Jean-Claude Van Damme y el norteamericano Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) protagonizan el primer tráiler de "Kickboxer Vengeance", reboot de la franquicia iniciada por una película que estelarizó Van Damme en los años 80.

En la trama, un par de hermanos, descendientes de una legendaria familia en las artes marciales, es dividida por una tragedia: el hermano más habilidoso y campeón es asesinado a sangre fría, lo que incentiva al otro, considerado "el más flaco" por la familia, a buscar venganza...

Kickboxer Vengeance

Además de Van Damme y Bautista, también forma parte del elenco interpretando al protagonista, Alain Moussi, además de Gina Carano, Sara Malakul Lane, Darren Shahlavi, Luis Da Silva Jr., Matthew Ziff, Georges St-Pierre, T.J. Storm y Sam Medina. Kickboxer Vengeance es la primera película de una planeada trilogía que revivirá la historia de Kickboxer, película protagonizada por Van Damme en 1989 que tuvo varias continuaciones que fueron directas al mercado doméstico.

La segunda parte, Kickboxer Retaliation, ya se está rodando. Kickboxer Vengeance tiene programado su estreno para el próximo 19 de Agosto.

Comentarios
Enviar comentario