Wonder Woman: Sinopsis oficial de la película en solitario de la heroína de DC Comics

Warner Bros. Pictures ha publicado la sinopsis oficial de la película en solitario de Wonder Woman, la heroína de DC Comics a la que ya hemos podido ver en "Batman v Superman: El amanecer de la justicia". Dirigida por Patty Jenkins, la película narra la historia del origen de Diana (Gal Gadot) y acompaña su viaje en el mundo de los hombres a partir de la Primera Guerra Mundial.

Antes de convertirse en Wonder Woman (La Mujer Maravilla), ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca aislada, ella descubre que un enorme conflicto azota al mundo exterior cuando un piloto americano cae en sus tierras. Diana deja su casa, convencida de que puede parar la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar con todas las guerras, Diana descubre la dimensión de sus poderes... y su verdadero destino...

Completan el elenco de la película Chris Pine (Star Trek) como el Capitán Steve Trevor, Connie Nielsen (Gladiator) como la Reina Hippolyta, Robin Wright (House of Cards) como la General Antiope, Lisa Loven Kongsli (Fuerza mayor) como la teniente Menalippe, además de Danny Huston (X-Men Orígenes: Lobezno), David Thewlis (La Teoría del todo), Ewen Bremner (Êxodo: Dioses y Reyes), Saïd Taghmaoui (The Missing), Elena Anaya (La piel que habito) y Lucy Davis (The Office).

Wonder Woman llegará a los cines el 23 de Junio de 2017.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario