Entrar / Registrarse

AMC renueva la serie Preacher para una segunda temporada

Novedades para los fans de las posesiones, vampiros irlandeses alcohólicos y gente con cara de culo! La AMC ha anunciado recientemente la renovación de la serie Preacher para una segunda temporada, que contará con 13 episodios (5 más que la primera) y cuyo estreno está previsto para 2017.

Basada en la historia de los cómics creados por Garth Ennis y Steve Dilon y desarrollada por Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin, la serie está protagonizada por Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun.

Preacher

Preacher es un programa de televisión especial y estamos ansiosos por compartir con los fans el resto de esta salvaje primera temporada, y próximamente una segunda temporada expandida“, afirmó Charlie Colier, presidente de AMC, durante un comunicado. “Lo que Sam, Seth, Evan y todo el equipo creativo consiguieron traernos a partir de los cómics de Garth Ennis para la televisión es extraordinário. Estamos ansiosos por ver más sobre esos personajes inolvidables, sea en el cielo, el infierno, Texas o el más allá”.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)