Death Note: Netflix inicia la producción de la adaptación real del famoso manga

Los fans de Death Note, el famoso manga que recibió una excelente adaptación en anime, tienen una razón más para celebrar. O no... El hecho es que Netflix ha iniciado la producción de una adaptación con actores reales que debería estrenarse en 2017.

El rodaje de esta adaptación dió comienzo en el día de ayer, 30 de junio, y contará con la participación de Nat Wolff (Ciudades de Papel) como Light Turner, la versión "americanizada" de Ligth Yagami, el protagonista original de Death Note.

Dirigido por el norteamericano Adam Wingard (V/H/S, Tú eres el siguiente), la película contará una historia adaptada de la trama del manga, que incluirá los mismos componentes como el "cuaderno de muerte" y la batalla entre Kira y L, que será interpretado por Keith Stanfield. Margaret Qualley (The Leftovers) también está en el elenco como Mia Sutton, Paul Nakauchi (Alpha & Omega) como Watari y Shea Whighan (Agente Carter) como James Turner.

El hecho de que Death Note vaya a contar con una adaptación con actores reales podría incomodar un poco a los fans de la gran obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Mientras tanto, todavía es muy pronto para decir que el resultado final no será bueno. Es muy probable que el director Wingard utilice algunas "libertades artísticas" para occidentalizar la historia, por lo que debemos tener en cuenta este hecho a la hora de valorarla cuando finalmente se estrene.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario