Orphan Black es renovada para una quinta y última temporada!

La BBC America ha renovado la serie Orphan Black para una quinta y última temporada. La noticia fué anunciada en el día de ayer, coincidiendo con la emisión del último episodio de la cuarta temporada.

La próxima temporada también contará con 10 nuevos episodios, al igual que las cuatro anteriores, que serán emitidos en 2017, previsiblemente a partir del mes de Abril.

"Estamos muy contentos de ofrecer una conclusión épica para la historia de Sarah y sus hermanas clones", afirmaron los creadores de la serie, John Fawcett y Graeme Manson en un comunicado. "Las últimas cuatro temporadas han sido una aventura fenomenal y estaremos eternamente agradecidos con nuestros leales fans que aman los giros y emociones de nuestro extraño programa", finalizaron.

En la cuarta temporada, Sarah (Tatiana Maslany) sale a regañadientes de su escondite para rastrear a un aliado escurridizo y misterioso, conectado con el clon que inició todo esto, Beth Childs. Sarah sigue los pasos de Beth en una relación peligrosa con un nuevo enemigo en potencia, moviéndose en una nueva y aterradora dirección...

Comentarios
Enviar comentario