The Strain: Teaser de la tercera temporada recuerda 23 días de pesadilla

The Strain presenta un teaser de su tercera temporada, exaltando el deseo de venganza después de 23 días en una pesadilla. El tercer año de The Strain estrena temporada el próximo 28 de Agosto, a través del canal de pago norteamericano FX. La tercera temporada comienza mostrando la ciudad de Nueva York como un campo de batalla.

Abandonada por el gobierno federal, la población debe luchar por la supervivencia por cuenta propia. La cuestión es, ¿quién ganará? ¿los seres humanos o los Strigoi? Nuestros héroes han conseguido una victoria, pero no han ganado la guerra... Asolado por conflictos personales -traición, decepción, paranoia- nuestro grupo está fragmentándose.

Mientras tanto, el Amo está cerca de llevar a cabo una transformación irrevisible del mundo. ¿Será que todavía queda alguna esperanza para salvar la ciudad y a la humanidad?

Creada por el director Guillermo Del Toro (El laberinto del Fauno), la serie de vampiros tiene como base los libros de la saga escrita por el propio cineasta, centrada en Ephraim Goodweather (Corey Stoll), agente del Centro de Control de Enfermedades que se ve involucrado en una batalla contra antiguas y sanguinarias criaturas en Nueva York…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario