Entrar / Registrarse

Legion: La serie del universo X-Men recibe encargo de 8 episodios en FX

Legion, la serie del universo X-Men, ha conseguido finalmente una primera temporada completa que estará compuesta por 8 episodios que se emitirán en el canal FX. La emisora anunció la aprobación del piloto producido por Noah Hawley (Fargo) basado en el mutante David Haller, quien posee múltiples personalidades, y que resulta ser hijo de Charles Xavier y Gabrielle Haller. El personaje será interpretado por el actor británico Dan Stevens.

Siempre esperamos la excelencia de Noah, y con Legion nos ha dado una increíble realización artística“, afirmó el ejecutivo Nick Grad, director de programación de FX. “Del mismo modo que lo hizo reimaginando Fargo, él trae una nueva estética y sensibilidad para el inmensamente popular y ricamente representado universo de los X-Men“.

Legion

Además de Legion, Marvel y Fox anunciaron la producción de una segunda serie del universo X-Men, Hellfire. Situada en los años 60, acompañará a un joven agente especial que descubre a una mujer hambrienta de poder y con habilidades extraordinarias está trabajando con una sociedad clandestina de millonarios, conocida como The Hellfire Club, para dominar el mundo.

Los episodios de Legion deberían ser estrenados a principios de 2017.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)