The Walking Dead: Negan será una amenaza constante, afirma el creador de la serie

Robert Kirkman, creador de los cómics que dieron origen a The Walking Dead, y también productor de la serie, habló durante una entrevista a Uproxx sobre la amenaza que supone Negan en la séptima temporada.

"Uno de los efectos colaterales (del final de la sexta temporada) con los que quedé más molesto es que la gente no está hablando lo suficiente de Jeffrey Dean Morgan (Negan). Creo que es absolutamente increíble como Negan. Su presencia en aquel episodio añade mucho a la serie. A partir de ahora la gente podrá ver cosas como esas en cada episodio de la séptima temporada. No quiero preocupar a la gente, pero Negan será una amenaza constante, que va a cambiar todo lo que está sucediendo. Tal vez he dicho cosas como esta antes, pero prometo que Negan será diferente. La séptima temporada va a ser muy fresca. No podría estar más emocionado", concluyó.

The Walking Dead regresa a la televisión norteamericana en Octubre. En el estreno de la séptima temporada conoceremos cuál fue el personaje ejecutado por Negan, que podría ser Glenn, Rick, Daryl, Michonne, Abraham, Eugene, Aaron, Maggie, Carl, Sasha o Rosita.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario