Limitless es oficialmente cancelada por la CBS tras una temporada

Tras una semana de incertidumbre en la que los productores intentaban negociar la continuidad de la serie en otras plataformas después de que la CBS dejara la ficción fuera de su programación para la temporada 2016-2017, Limitless (Sin límites) está oficialmente cancelada.

La pasada semana, durante la realización de los Upfronts, la CBS terminó dejando el futuro de Limitless en el aire, sin anunciar su cancelación pero retirando la serie de su programación para la próxima temporada televisiva.

Inicialmente, había una intención de llevar la serie al CBS All Access, servicio de streaming bajo demanda de la emisora, pero las negociaciones no salieron adelante. Según apunta The Hollywood Reporter, los productores del programa ofrecieron Limitless también a Amazon y a Netflix, pero éstos no tuvieron interés en dar continuidad a la serie.

El productor ejecutivo Craig Sweeney informó del fin de Limitless a través de su cuenta de Twitter, informando que el programa "No continuará en ninguna plataforma" y agradeciendo a los fans y a todos los espectadores que asistieron a la serie.

Comentarios
Enviar comentario