Entrar / Registrarse

Limitless es oficialmente cancelada por la CBS tras una temporada

Tras una semana de incertidumbre en la que los productores intentaban negociar la continuidad de la serie en otras plataformas después de que la CBS dejara la ficción fuera de su programación para la temporada 2016-2017, Limitless (Sin límites) está oficialmente cancelada.

La pasada semana, durante la realización de los Upfronts, la CBS terminó dejando el futuro de Limitless en el aire, sin anunciar su cancelación pero retirando la serie de su programación para la próxima temporada televisiva.

Limitless (Sin Límites)

Inicialmente, había una intención de llevar la serie al CBS All Access, servicio de streaming bajo demanda de la emisora, pero las negociaciones no salieron adelante.

Según apunta The Hollywood Reporter, los productores del programa ofrecieron Limitless también a Amazon y a Netflix, pero éstos no tuvieron interés en dar continuidad a la serie.

El productor ejecutivo Craig Sweeney informó del fin de Limitless a través de su cuenta de Twitter, informando que el programa “No continuará en ninguna plataforma” y agradeciendo a los fans y a todos los espectadores que asistieron a la serie.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)
  • Pingback: Bitacoras.com

  • Emilio Gómez Pazos

    ¿Merece la pena verla aunque solo sea por una temporada?

    Es una de las series que me parecían más interesantes de ver para cuando tuviese tiempo, pero ahora que se que está cancelada no se yo…

  • http://www.canalrgz.com/ Roberto

    Sí, además termina bien, no es un final abierto como muchas otras que posteriormente cancelaron. La narrativa de los episodios es lo más destacable de la serie, la forma que utilizan para describir los pensamientos del personaje mientras consume NZT para la resolución de los casos, y el cómo interactúa con sus otros yos está genial, es algo que apenas se ha visto en televisión con anterioridad. El toque de humor que incluyen con respecto a la película también es un acierto, y el protagonista cae bien desde el primer momento. Yo la recomiendo.

  • Emilio Gómez Pazos

    Le echaré un vistazo tras presentar el Proyecto, ya te contaré