Jessica Jones: La segunda temporada será rodada junto a Los Defensores, afirma Krysten Ritter

La segunda temporada de Jessica Jones será rodada junto a Los Defensores, la miniserie que unirá a todos los personajes de Marvel en Netflix. La información fué revelada por la propia protagonista de Jessica Jones, Krysten Ritter, durante una entrevista a Digital Spy.

"Serán rodadas una después de otra. No sé si van a juntar un poco ambas", explicó Ritter. "Marvel tiene ese gran plan. Luke Cage va a salir, y después Iron Fist (Puño de Hierro). En términos de calendario, no se cuando va a salir todo y no puedo siquiera decirte si estoy en Luke Cage. Pero estoy emocionada de que Mike (Colter) tenga su propia serie. Sé que el tono será muy diferente. No pudimos exponer la historia de Luke (en Jessica Jones) porque él iba a tener su propia serie, entonces sólo lo exploramos desde el punto de vista de Jessica. Creo que eso ayudó a formarlo como un personaje misterioso, aumentando la expectativa para su serie".

Acerca de lo que espera para un eventual segundo año de Jessica Jones, Ritter prometió que la serie va a tocar varios puntos que no fueron respondidos en la primera temporada. "Estoy muy animada por ver lo que sucede con Jessica, pues el final de la primera temporada deja muchas puertas abiertas y preguntas sin respuesta".

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario