Iron Fist (Puño de Hierro): Carrie-Anne Moss repetirá su papel de Jeryn Hograth

Jeph Loeb, jefe de Marvel Television anunció que Carrie-Anne Moss repetirá el papel de la abogada Jeryn Hograth (Jessica Jones) en Iron Fist (Puño de Hierro), la nueva serie de Netflix en colaboración con Marvel.

"Carrie-Anne se ha convertido en una de las favoritas de los fans, y estamos muy emocionados de poder tenerla también en Iron Fist", afirmó Loeb. "Como los fans de los cómics saben, Jeryn es una parte importante de la historia de Danny Rand, por lo que tiene mucho sentido el traer a Carrie para nuestra adaptación".

Además de en Jessica Jones, Moss también tuvo una pequeña participación en la segunda temporada de Daredevil. La serie nos presentará a Daniel Rand, quien tras regresar a Nueva York después de estar años desaparecido, combate a los criminales de la ciudad gracias a su increíble dominio del kung-fu y a su habilidad para convocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro!

Los episodios de la serie estarán firmados por Scott Reynolds, guionista de series como Dexter y Jessica Jones, mientras que Scott Buck (Dexter) servirá como productor principal.

La serie de Iron Fist tiene previsto su estreno en 2017, convirtiéndose en una de las dos series de Marvel que Netflix pretende estrenar por año. Tras Luke Cage y Iron Fist (Puño de Hierro), los héroes se reunirán con Daredevil y Jessica Jones en la miniserie "Los Defensores".

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario