Jumanji: Jack Black participará en el remake de la película junto a Dwayne Johnson

El actor californiano Jack Black será otro de los protagonistas del remake de Jumanji junto a Dwayne Johnson, tal y como confirmó éste último en su cuenta de Instagram. La historia de Jumanji ya fué adaptada en 1995 al cine, en la aventura clásica protagonizada por Robin Williams.

La nueva producción debe buscar inspiración en el material de origen, el libro infantil de Chris Van Allsburg publicado en 1982.

En la película de 1995, Alan Parrish, un niño de siete años, desaparece misteriosamente de su casa de Brantford, Newhampshire, después de lanzar los dados de un juego de mesa llamado Jumanji. Veintiseis años después, dos niños llegan a este pueblo para vivir en la misma casa donde Alan desapareció. Éstos descubren el juego y comienzan a tirar los dados. Mágicos acontecimientos suceden con cada tirada: mosquitos, monos, elefantes, rinocerontes, leones y un cazador aparecen en la casa como si vinieran del juego…

Johnson afirmó que la nueva película honrará al actor Robin Williams: "Tenéis mi palabra de que vamos a honrar su nombre y su personaje Alan Parrish". Además de Johnson y Jack Black, la película contará en su elenco con el actor y humorista Kevin Hart.

Jake Kasdan será quien se ponga tras las cámaras para dirigir la película, que llegará a los cines el 28 de Julio de 2017.

Comentarios
Enviar comentario