Prison Break: Primer tráiler del regreso de la serie

La nueva temporada de Prison Break da comienzo años después de la aparente muerte de Michael (Wentworth Miller), con Sara (Sarah Wayne Callies) continuando con su vida, criando al hijo de ambos con su nuevo marido (Mark Feuerstein). Cuando una pista sugiere que Michael talvez esté vivo, Sara une fuerzas con Lincoln (Dominic Purcell) para arquitectar una nueva escapada al lado de los más famosos fugitivos de la penitenciaría Fox River, T-Bag (Robert Knepper), C-Note (Rockmund Dunbar) y Sucre (Amaury Nolasco).

Este regreso contará inicialmente con nueve episodios. Los productores de la serie original, incluyendo al creador Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead, serán los productores ejecutivos de los nuevos capítulos, con Scheuring como showrunner. Wentworth Miller, que interpreta actualmente al Capitán Frío en The Flash y Legends of Tomorrow, abandonó (al menos de forma temporal) ambas series para dedicarse de lleno a este nuevo proyecto.

Prison Break contó con cuatro temporadas, 81 episodios y fué emitida en Estados Unidos entre 2005 y 2009. Esta continuación llegará a Fox en 2017.

Comentarios
Enviar comentario