The Strain: Fecha de estreno de la tercera temporada de la serie de vampiros

El canal de pago norteamericano FX ha dado a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada de "The Strain". La serie de vampiros regresará con nuevos episodios a partir del 28 de Agosto en Estados Unidos.

Creada por el director Guillermo Del Toro (El laberinto del Fauno), la serie de vampiros tiene como base los libros de la saga escrita por el propio cineasta, centrada en Ephraim Goodweather (Corey Stoll), agente del Centro de Control de Enfermedades que se ve involucrado en una batalla contra antiguas y sanguinarias criaturas en Nueva York.

La segunda y tercera temporadas abarcan el segundo libro. La cuarta y la quinta adaptarán, en principio, el tercero y último libro. Según el productor Carlton Cuse, The Strain terminará con 56 episodios y no hay posibilidad de una serie derivada. La tercera temporada comienza mostrando la ciudad de Nueva York como un campo de batalla. Abandonada por el gobierno federal, la población debe luchar por la supervivencia por cuenta propia.

La cuestión es, ¿quién ganará? ¿los seres humanos o los Strigoi? Nuestros héroes han conseguido una victoria, pero no han ganado la guerra... Asolado por conflictos personales -traición, decepción, paranoia- nuestro grupo está fragmentándose. Mientras tanto, el Amo está cerca de llevar a cabo una transformación irrevisible del mundo. ¿Será que todavía queda alguna esperanza para salvar la ciudad y a la humanidad?

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario