Alden Ehrenreich dará vida al joven Han Solo en el spin-off de Star Wars

Tras muchos rumores, finalmente se ha dado a conocer el nombre del actor que interpretará al joven Han Solo en el spin-off de Star Wars. El elegido ha sido el actor californiano Alden Ehrenreich, al que hemos podido ver en películas como "Hermosas criaturas" o "Blue Jasmine".

El spin-off de Star Wars sobre la juventud de Han Solo contó con más de 2.500 actores entre los candidatos para interpretar al personaje. Según apunta The Hollywood Reporter, los directores Phil Lord y Chris Miller estaban en busca de candidatos entre los 18 y los 32 años.

La película contará con un guion de Lawrence Kasdan, que ya se encargó de producir el guión de "El imperio contraataca", "El retorno del Jedi" y "El Despertar de la Fuerza", y contará con la colaboración de su hijo Jon Kasdan.

La previsión de estreno en cines del spin-off de Han Solo es el 25 de Mayo de 2018, pero antes podremos ver "Rogue One", primera película derivada de Star Wars, y un spin-off con la historia de Boba Fett, también programado para 2018.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario