Humans: Carrie Anne-Moss y Sam Palladio se unen al elenco de la segunda temporada

Carrie Anne-Moss (Jessica Jones, Matrix) y Sam Palladio (Nashville) se unirán al elenco de la segunda temporada de la serie Humans. Según apunta TV Line, la actriz canadiense dará vida a la Dra. Athena, una inteligencia artificial motivada por intereses propios para crear una nueva forma de consciencia.

Por otro lado, Palladio interpretará el papel del dueño de una cafetería que intenta mantener en pie el negocio familiar.

Humans es el remake de la serie sueca "Real Humans", y nos relata un futuro donde en el mundo el uso de androides es algo común. Inicialmente utilizados apenas para el trabajo doméstico, las máquinas serán cada vez más avanzadas, comenzando incluso a desarrollar sentimientos.

Si bien una parte de la población está feliz con esta tecnología, otra parte tiene el temor de ser substituida tanto en sus puestos de trabajo como en su vida amorosa. Gemma Chan, Katherine Parkinson (The IT Crowd), Colin Morgan (Merlin), Tom Goodman-Hill (Mr. Selfridge), Neil Maskell (Utopia), Will Tudor (In the Club), Emily Berrington (24) y Rebecca Front (The Thick of It) componen el elenco de la serie.

Sam Vincent y Jonathan Brackley son los creadores de Humans, coproducida por los canales AMC (Estados Unidos) y Channel 4 (Reino Unido).

La segunda temporada de Humans contará con 8 nuevos episodios y su estreno está previsto para este año, aunque todavía falta por concretar la fecha.

Comentarios
Enviar comentario