Margot Robbie habla sobre el papel de Harley Quinn en Escuadrón Suicida

Uno de los miembros del Escuadrón Suicida que más ha llamado la atención de los fans en los tráilers y clips publicados hasta la fecha, es sin duda la carismática Harley Quinn, interpretada por la actriz Margot Robbie.

Durante una entrevista a Los Angeles Times, comentó un poco más sobre el papel de su personaje en la trama: "Ella es definitivamente uno de los miembros más imprevisibles del escuadrón. Acostumbraba a ser una psiquiatra, por lo que tiene un amplio conocimiento de las dolencias mentales y de cómo manipular a las personas, además de un gran conocimiento de cómo trazar perfiles, tocar en sus puntos flacos, y Harley Quinn es el medio que utiliza para jugar con la gente. Ella siempre está escogiendo a alguien para diseccionar y con quien meterse", dijo Margot Robbie.

La actriz también respondió a cómo será la esperada relación entre Harley Quinn y el Joker de Jared Leto: "Es una relación increíblemente disfuncional. Ella está loca por él, lo ama. Es una relación muy poco saludable, pero es adictiva.", afirmó la actriz. La agencia secreta del gobierno dirigida por Amanda Waller llamada ARGUS organiza un equipo compuesto por supervillanos. Llamado el Escuadrón Suicida porque a veces, ellos no regresan.

El grupo es designado para ejecutar tareas peligrosas a cambio de condenas más cortas. El elenco de Escuadrón Suicida cuenta con Will Smith (Floyd Lawton / Deadshot), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Encantadora), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adam Beach (Christopher Weiss / Slipknot), Karen Fukuhara (Katana), Margot Robbie (Harley Quinn), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Waylon Jones / Killer Croc), Jay Hernandez (Chato Santana / El Diablo), Jared Leto (El Joker), Viola Davis (Amanda Waller), Gary Sinise (General Eiling) y Scott Eastwood (Steve Strevor). Además, también se ha confirmado la presencia de Ben Affleck de nuevo como Batman, y de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, repitiendo sus papeles de Batman v Superman.

Dirigida por David Ayer, la película llegará a los cines el próximo 5 de Agosto de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario