La Torre Oscura: Stephen King anuncia el comienzo del rodaje

Stephen King celebró el inicio del rodaje de La Torre Oscura, adaptación al cine de su famosa saga literaria. La información también fue confirmada por Sony durante la convención CinemaCon. "La película de La Torre Oscura ha comenzado a filmarse", escribió King en su Twitter.

La Torre Oscura será la primera película de una planeada franquicia de la Sony, que implica al menos tres películas y una serie de televisión. Situada en nuestros días, la trama se centra en Roland Deschain (Idris Elba), el último de un linaje de pistoleros y también la última esperanza de la humanidad para detener al poderoso hechicero El Hombre de Negro (Matthew McConaughey). Tom Taylor (Doctor Foster, Legends) dará vida a Jake Chambers, protegido de Roland (Idris Elba) y uno de los personajes centrales de la historia.

La primera película de la planeada trilogía contará cómo se cruzan los caminos del pistolero y de la familia Chambers y cómo Jake se convierte en su protegido. Akiva Goldsman y Jeff Pinkner firman el guión.

La dirección de la primera entrega estará a cargo del danés Nikolaj Arcel (Un asunto real), mientras que Ron Howard servirá como productor. La Torre Oscura llegará a los cines el 17 de Febrero de 2017.

Comentarios
Enviar comentario