Charlize Theron confirmada como villana en el elenco de Fast & Furious 8

Se confirman los rumores. Charlize Theron será una de las protagonistas de la octava entrega de A todo gas (Fast & Furious). Variety confirmó la noticia, pero todavía no se conocen más detalles acerca de su participación en la película, tan solo que interpretará a una villana.

El estudio realizó una oferta a la actriz sudafricana en las primeras etapas de la producción, pero la actriz no quiso compremeterse con el proyecto hasta que el guión estuviese listo.

Theron se unirá así a Kristofer Hivju (Juego de Tronos) en el elenco de nuevas incorporaciones a la saga. Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Jason Statham repetirán interpretando sus respectivos personajes. La octava entrega de la franquicia Fast & Furious, que comenzó a ser rodada en localizaciones de Islandia, inaugura una nueva trilogía el 14 de Abril de 2017. Fast & Furious 9 llegará a los cines el 19 de Abril de 2019, y la décima película podremos verla el 2 de Abril de 2021, 20 años después del estreno de la primera película de la saga.

F. Gary Gray sustituirá a James Wan, director de Fast & Furious 7, que prefirió dirigir Expediente Warren 2 en lugar de volverse a poner detrás de las cámaras en la nueva película de la franquicia de acción y coches. Fast & Furious 8 reunirá de nuevo a Gray con Vin Diesel después de Diablo (A Man Apart) (2003).

La película recibió el nombre original de Fast 8, que resulta ser un complemento al título original de la anterior entrega (Furious 7). Tras Fast 8, Universal pretende renovar la franquicia con nuevas películas derivadas y precuelas con historias de los orígenes de los personajes, siguiendo así los pasos de Marvel con su universo cinematográfico. Pero antes de los spin-offs, el foco está en la mencionada nueva trilogía de Fast & Furious, que comenzará con la octava entrega.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario