Entrar / Registrarse

Daredevil: Elodie Yung descarta serie en solitario, pero desea estar en Los Defensores

Elodie Yung, actriz que da vida a Elektra en la segunda temporada de Daredevil, afirmó en una entrevista a IGN que probablemente no habrá una serie en solitario de la heroína, pero también mencionó que le gustaría tener un papel en Los Defensores, serie que reunirá a los héroes de las series surgidas de la colaboración entre Marvel y Netflix.

Amo a Elektra, ella ya tiene un lugar especial en mi corazón. Fué divertido descubrir más sobre ella e interpretar a este personaje. A pesar de mi cariño especial, tener una serie propia del personaje no es algo en lo que pienso ahora. Creo que deberíamos hacer algo interesante, no hacerlo porque nos guste el personaje, pero sí que me gustaría aparecer en Los Defensores. No se lo que ellos tienen planeado para Elektra, pero creo que sería una buena dinámica colocarla en la serie de Los Defensores y enfrentarse a los cuatro héroes. Sería interesante y tendría mucha curiosidad por ver lo que ellos harían con ella“.

Elektra en Daredevil

Los Defensores juntará a Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro (Iron Fist) y Luke Cage para formar un equipo de héroes de Nueva York. Todavía no hay más detalles sobre el proyecto ni tampoco una previsión de estreno.

La nueva temporada de Daredevil está disponible en Netflix desde el pasado 18 de Marzo.

El segundo año de Daredevil recién se ha estrenado, y el protagonista Charlie Cox ya piensa en un villano para la tercera temporada, que podría ser Bullseye.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)