Prison Break: Sarah Wayne Callies estará presente en el regreso de la serie

Sarah Wayne Callies (Colony, The Walking Dead) ha cerrado un acuerdo con la Fox para volver a interpretar a la Dra. Sara Tancredi en el regreso de Prison Break a la televisión. Callies se une así a los ya confirmados Wentworth Miller y Dominic Purcell, que regresarán como los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows, Augustus Prew (Kick-Ass 2) y Rick Yune (Marco Polo).

Prew dará vida a Whip, personaje descrito como "divertido, loco e inteligente". Por otro lado, Yune será Ja, un ladrón coreano de identidades que tras su apariencia desaliñada esconde a un verdadero genio.

La Fox encomendó una temporada limitada de 12 episodios para la nueva aventura de los hermanos, que seguirá los moldes de "24: Vive otro día", derivado de 24, y presentará una trama cerrada, que continuará los eventos de The Final Break, telefilme que concluyó la serie original. "El nuevo capítulo del drama se inicia años después de la aparente muerte de Michael (Wentworth Miller), con Sara continuando con su vida, criando al hijo de ambos junto a su nuevo marido (Mark Feuerstein). Cuando una pista sugiere que Michael talvez continúe con vida, Sara unirá fuerzas con Lincoln (Dominc Purcell) para llevar a cabo la mayor escapada de la serie".

El revival de Prison Break será emitido en la temporada 2016-2017 en la televisión norteamericana. Este año, Miller y Purcell, que ya se habían reunido en la serie The Flash interpretando al Capitán Frío y Heat Wave, repiten sus papeles como mercenarios en el spin-off de la CW "Legends of Tomorrow". Originalmente emitida entre 2005 y 2009, Prison Break contó con cuatro temporadas y fué una de las series más populares de la historia de la televisión norteamericana.

Comentarios
Enviar comentario