Sharknado 4: Revelado el elenco y nuevos detalles de la película

El canal Syfy y la productora The Asylum revelaron el elenco de Sharknado 4. Ian Ziering (el héroe Fin Shepard), Tara Reid (April Wexler), David Hasselhoff (Gil Shepard) y Ryan Newman (Claudia) repetirán sus papeles en la nueva entrega de la saga. Entre los novatos que entran a formar parte del elenco se encuentran Gary Busey como Wilford Wexler, padre de April y científico lider de Astro-X; Tommy Davidson como Aston Reynolds, playboy y multimillonario CEO de la empresa de tecnologia Astro-X, que desarrolla un revolucionario sistema de energía que prevé la formación de tornados; Cody Linley como Matt, el hijo mayor de Fin y April que, tras el primer Sharknado se unió al Ejército; Imani Hakim como Gabrielle, la mejor amiga de Matt y también soldado; Masiela Lusha como Gemini, prima de Fin; Cheryl Tiegs como Raye, la madre de Fin y ex-esposa de Gil Shepard.

Sharknado 4 tendrá lugar cinco años después de los eventos de la tercera película, que devastaron la Costa Este de los Estados Unidos. Durante ese intervalo no se han presentado nuevos Sharknados, pero la calma de Fin y su familia terminará cuando menos se lo esperan…

La película también revelará el destino del personaje de Reid – que sufrió el ataque de un tiburón volador en el final de Sharknado 3 –, y que dará respuesta a la llamada de Syfy en la campaña realizada a través de las redes sociales bajo los hashtags #AprilLives (April vive) o #AprilDies (April muere). La emisión de la cuarta entrega de la franquicia tendrá lugar en Julio de este año en Estados Unidos.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario