Segundo tráiler en español de Capitán América: Guerra Civil... llega Spider-man!

Ya está online el segundo tráiler doblado al castellano de Capitán América: Guerra Civil, en el que por fin podemos ver el aspecto que tendrá el nuevo Spider-man, que será interpretado por el joven actor británico Tom Holland. Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Frank Grillo (Crossbones), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (El Halcón), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Daniel Brühl (Barón Zemo), Emily VanCamp (Agente 13), Don Cheadle (Jim Rhodes / Máquina de Guerra), Paul Bettany (Visión), Paul Rudd (Ant-Man), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman conforman el elenco de la película.

Capitán América: Guerra Civil dará comienzo donde terminó Los Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de los Vengadores en sus esfuerzos continuos para proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional con la participación de los Vengadores cause daños colaterales, el aumento de la presión política provoca la creación de un sistema de responsabilidad y un consejo gubernamental para determinar cuando solicitar los servicios del equipo.

El nuevo status quo fragmenta al equipo en un intento de proteger al mundo de un nuevo y temible villano. Anthony y Joe Russo dirigen un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Capitán América: Guerra Civil llegará a los cines de España el 29 de Abril de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario