Wayward Pines: Fecha de estreno de la segunda temporada y regreso de caras conocidas

La Fox ha marcado la fecha de estreno de la segunda temporada de Wayward Pines. La serie de suspense regresará con nuevos episodios el próximo 25 de Mayo.

Además de eso, la nueva temporada confirmó los regresos de los actores Terrence Howard, Carla Gugino, Hope Davis, Melissa Leo, Toby Jones, Shannyn Sossamon, Tom Stevens, Charlie Tahan y Hope Davis. Jason Patric (Speed 2, Narc) será el protagonista de la segunda temporada de Wayward Pines, entrando en lugar de Matt Dillon, fallecido en el episodio final de la primera temporada.

Patric dará vida al Dr. Theo Yedlin, un dedicado cirujano cuyas habilidades de liderazgo han demostrado ser inestimables para los residentes de Wayward Pines. Djimon Hounsou también formará parte del elenco en esta segunda temporada. Wayward Pines llegó a ser cancelada el pasado año por la Fox, pero fué rescatada tiempo después.

Con 10 nuevos episodios, la segunda temporada dará comienzo donde terminó la primera, con la ciudad en medio de una rebelión y sus residentes luchando para preservar a la raza humana, que se encuentra al borde de la extinción. La ficción regresará sin su creador y showrunner Chad Hodge, que abandonó el cargo. M. Night Shyamalan, al contrario, continuará como productor ejecutivo. Originalmente concebida como miniserie, la serie emitió su último episodio el pasado 23 de Julio en Estados Unidos.

Basada en la obra "Pines", de Blake Crouch, la serie acompaña a Ethan Burke (Matt Dillon), un agente del Servicio Secreto que llega a la bucólica ciudad de Wayward Pines para investigar la desaparición de dos agentes federales desaparecidos. Cuanto más se acerca a la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines...

Comentarios
Enviar comentario