Teaser tráiler de Peter y el Dragón, lo nuevo de Disney

Walt Disney Pictures presenta el primer teaser tráiler de Peter y el Dragón, una reinvención del clásico de Disney de 1977. La película familiar mezcla acción real y CGI para contar la historia de la especial relación entre un niño huérfano, Peter, y su mejor amigo, Elliott, un dragón.

El elenco del filme lo componen Bryce Dallas Howard (Jurassic World) como Grace, quien descubre la existencia de Elliott; el joven Oakes Fegley (Ahí os quedáis, Boardwalk Empire) como Peter; Wes Bentley (The Hunger Games) como Jack, Karl Urban (Dredd, Star Trek) como Gavin, el hermano de Jack; Oona Laurence (Southpaw) como Natalie, quien se hace amiga de Peter; y el oscarizado Robert Redford (Capitán América: Soldado de Invierno, Todos los hombres del presidente) como el padre de Grace.

Peter y el Dragón está dirigida por David Lowery (En un lugar sin ley) y producida por Jim Whitaker, con Barrie Osborne como productor ejecutivo. El guión es obra de Lowery y Toby Halbrooks. WETA Digital, la compañía de efectos visuales fundada por el cineasta Peter Jackson, es la encargada de dar vida al dragón Elliott. La película tiene su estreno los cines estadounidenses programado para el próximo 12 de Agosto.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario