Entrar / Registrarse

Capitán América: Guerra Civil | Chris Evans dice que la película será diferente a Los Vengadores

Durante una reciente entrevista para la revista D23, Chris Evans y Kevin Feige hablaron sobre las diferencias entre Capitán América: Guerra Civil y Los Vengadores.

Incluso incluyendo una gran cantidad de personajes, la atención se centra en Steve y su lucha, principalmente con Tony Stark. Es interesante ver al optimista y altruista Steve tener que lidiar con decepciones, traiciones, frustaciones y egoísmo. Hay eventos y personas en su vida que lo ponen a prueba, lo desafían y lo fuerzan a reevaluar quién es y qué es lo que quiere de la vida“, afirmó el actor.

Capitán América: Guerra Civil

En la misma publicación, el ejecutivo de Marvel Kevin Feige habló sobre la relación entre estos dos personajes en las anteriores películas: “Estábamos viendo que este conflicto estaba a punto de suceder. Las pistas estaban ahí. En las anteriores películas vemos a Capitán América y Iron Man luchando juntos contra el mal, pero tienen sus diferencias. Y ahora habrá algo que sucede y que los dividirá“.

Anthony y Joe Russo dirigen el guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. Capitán América: Guerra Civil se estrenará en cines el 28 de Abril de 2016.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)