Capitán América: Guerra Civil | Chris Evans dice que la película será diferente a Los Vengadores

Durante una reciente entrevista para la revista D23, Chris Evans y Kevin Feige hablaron sobre las diferencias entre Capitán América: Guerra Civil y Los Vengadores.

"Incluso incluyendo una gran cantidad de personajes, la atención se centra en Steve y su lucha, principalmente con Tony Stark. Es interesante ver al optimista y altruista Steve tener que lidiar con decepciones, traiciones, frustaciones y egoísmo. Hay eventos y personas en su vida que lo ponen a prueba, lo desafían y lo fuerzan a reevaluar quién es y qué es lo que quiere de la vida", afirmó el actor.

En la misma publicación, el ejecutivo de Marvel Kevin Feige habló sobre la relación entre estos dos personajes en las anteriores películas: "Estábamos viendo que este conflicto estaba a punto de suceder. Las pistas estaban ahí. En las anteriores películas vemos a Capitán América y Iron Man luchando juntos contra el mal, pero tienen sus diferencias. Y ahora habrá algo que sucede y que los dividirá".

Anthony y Joe Russo dirigen el guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. Capitán América: Guerra Civil se estrenará en cines el 28 de Abril de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario